aviso legal

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio de la página web que Foro Abogados pone a disposición de los usuarios de internet a través del dominio www.asesoriaforo.es

Propietario
A efectos del artículo 10 de Ley 34/2002 de 11 de Julio, el prestador de servicios de la sociedad de la información es Foro Consulting 2016 S.L, C/ Catedrático Cristóbal Cuevas nº 6 local 9, código postal 29010, Málaga, con CIF: B93496834, correo electrónico: info@asesoriaforo.es y teléfonos 951 77 95 13 // 678718623.
Los profesionales ejercitantes integrantes de Foro Abogados están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Los servicios prestados se realizan bajo el código deontológico que puede consultarse en la web del Consejo General de la Abogacía Española. Puede consultarse aquí.
Asimismo, el prestador de servicios de la sociedad de la información informa que las tarifas de los servicios prestados se ajustarán a los criterios de valoración de honorarios publicados por el Colegio de Abogados de Málaga y que puede consultarse en el siguiente enlace.
Tras haber recibido, en un primer paso, la información y documentación básica, hacemos llegar a nuestro cliente nuestro presupuesto. Las cantidades indicadas lo son en concepto de honorarios del letrado por el trámite o procedimiento indicado, sin que en ningún caso se incluyan los honorarios de otros profesionales (por ejemplo, procurador,notarios, peritos).
Contratada póliza de seguro de responsabilidad civil suscrita a través del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con motivo de la leyes Ómnibus ( ley 25/2009) y Paraguas ( ley 17/2009).
Jurisdicción

La jurisdicción competente será la de los juzgados y tribunales correspondientes al lugar de residencia del prestador de servicios de la sociedad de la información (Málaga).