Nosotros

Somos un grupo de profesionales con amplios conocimientos jurídicos en todas las ramas del Derecho y adaptados a los cambios que se están produciendo continuamente. Foro Abogados tiene la convicción de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas. Por eso, Foro Abogados, busca garantizar una solución integral al cliente, adaptándonos a sus necesidades y demandas.

Juan Luis de la Coba Luque

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga,  en la actualidad ejerce como abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Durante los últimos años ha colaborado en el Gabinete Jurídico Morales & Lavín y en la administración de fincas Asesoramiento y Gestión, lo que le ha proporcionado una visión certera de la práctica jurídica y de las labores propias de la gestión y administración de comunidades de propietarios; siendo su área de especialización  las controversias relacionadas con las relaciones de vecindad -ya sea en materia de Propiedad Horizontal o en materia de conflictos entre colindantes-. Recientemente ha firmado un convenio de colaboración con la Asesoría Jurídica Integral Foro Abogados, ofertando sus servicios como Administrador de Fincas.

MercaSemanas

Portal inmobiliario de la mano de profesionales muy experimentados en el mundo de la multipropiedad en España tras comprobar que es casi imposible vender o comprar una semana de multipropiedad con garantias a traves del mercado de segunda mano.

Para más información no dude en consultar su web: mercasemanas.com

Segura Belmonte Asesores

Especialistas en asesoramiento jurídico en el ámbito de lo social, en materia laboral para trabajadores, empresarios y autónomos, así como en obligaciones fiscales y contables para empresas y autónomos.

Para más información, no dude en consultar su web: segurabelmonte.es